Tel: 98612 74 63 -

5 alimentos prohibidos en cualquier dieta

5 alimentos prohibidos en cualquier dieta
  1. Galletas de desayunoComo especialistas en dietas de adelgazamiento en Vigo queremos dedicar este post a hacer un repaso por una serie de alimentos que quedarán fuera de cualquier régimen que queramos empezar. Muchas veces confiamos en productos que, bajo la etiqueta de “light” o “ligero”, nos pueden estropear la dieta. Por ejemplo, las galletas de desayuno esconden entre 400 y 500 kcal por cada 100 gramos aunque estemos hablando de las integrales o las que no llevan azúcar. Aún así siguen llevando aceite de palma y aceites refinados, los componentes realmente perjudiciales.

     

     

  2. Tabletas de chocolate

    Los expertos reconocen que el chocolate no estropea la dieta, sino que el culpable es el azúcar excesivo que se le añade. Lo más recomendable son las tabletas con al menos un 70% de cacao. 

  3. Miel

    En Mabel Gándara Gándara tampoco incluiremos la miel en tu dieta de adelgazamiento. Aunque puede ser una buena alternativa al azúcar, no debemos abusar. 

  4. Queso '”light”

    Si más arriba hablábamos de etiquetas como “light” o “ligero” nos referíamos a cosas como esta. Aunque sea menos calórico que el normal, sigue incluyendo elevadas cantidades de grasa saturada. Si queremos perder peso, mejor optar por el requesón o el queso fresco.

  5. Barritas de cereales

    Como especialistas en dietas de adelgazamiento en Vigo sabemos que son un snack muy socorrido. La cuestión es que contienen grandes cantidades de azúcar por unidad, además de grasas trans, las culpables de que aumenten los niveles de colesterol malo. Para picar entre horas, lo mejor será un puñado de frutos secos o fruta.