Tel: 98612 74 63 -

¿Cómo saber cuál es la mejor dieta para mi?

¿Cómo saber cuál es la mejor dieta para mi?

Pasan las fiestas y en la lista de propósitos para el 2015 aparece el perder peso en un lugar destacado. La cuestión es que la Navidad no tiene por qué írsenos tanto de las manos. Si no lo has podido evitar, en nuestro centro de dietas de adelgazamiento en Vigo podemos echarte un cable.  Los nutricionistas advierten de que este tipo de celebraciones no tienen  necesariamente que ser sinónimo de comidas pantagruélicas, que pueden llegar a suponer la ingesta de hasta 1.800 calorías sin contar el alcohol.

En el centro de Mabel Gándara Gándara, te informaremos de los tipos de dietas a los que podemos someternos. Las hay que no buscan un efecto rápido sino que establecen una rutina de hábitos saludables. Por ejemplo, una dieta hipocalórica será baja en calorías y nos ayudará a perder peso y a definir nuestra musculatura. En este tipo de dieta el aceite  está restringido a 2 cucharadas como máximo al día y las bebidas alcohólicas, gaseosas o carbónicas hipocalóricas están prohibidas.   En la conocida como dieta de la zona, se priorizan las grasas polisaturadas y el Omega 3. Es una dieta recomendable si eres diabético. La dieta disociada consiste en realizar tres comidas en las que el primer plato siempre sea verdura y el segundo disocie la proteína animal, los cereales y las legumbres. De esta forma generaremos un sobre-esfuerzo que obliga a nuestro organismo a utilizar la grasa acumulada.  

Muchas veces hemos oído hablar de la dieta macrobiótica, base de la alimentación japonesa. Si queremos optar por ella hay que saber que se basa en la ingesta de pescado, frutas y verduras. En nuestro centro de dietas de adelgazamiento en Vigo te haremos un estudio personalizado para saber cómo están distribuidos los kilos sobrantes, normalmente en forma de agua o grasa.