Tel: 98612 74 63 -

Mejora tu aspecto y tu estado de ánimo

Mejora tu aspecto y tu estado de ánimo

Como expertos en dietas adelgazamiento en Vigo sabemos que el estado anímico y nuestro estado físico están claramente relacionados. De hecho no vale simplemente con poner una dieta y esperar que ocurra un milagro, sino que los verdaderos profesionales del sector debemos realizar un seguimiento personalizado y asesorar a cada persona de manera continuada.

Nosotros contamos con un servicio de coaching personal y con un seguimiento psicológico para que puedas hacer frente a tus retos y conseguir tus objetivos. Todos somos diferentes y nuestras circunstancias y sueños también lo son, por lo cual cada método debe de ser personalizado. Nos preocupamos en conocer cada caso en profundidad para así poder ser lo más efectivos posibles. 

No sólo está relacionada la mente y el cuerpo en cuanto a las causas sino que las consecuencias de una vida sana también se notan en ambas áreas. Una persona que está contenta con su aspecto se sentirá mejor y más segura de sí misma. De hecho, mejorará su salud, su relación con los demás y su percepción de sí mismo, afectando claramente a su felicidad y a su psicología. Por otro lado una persona que es feliz también es más fácil que se cuide que la persona que se encuentra deprimido o que está pasando un mal momento.

Por todo esto como especialistas en dietas de adelgazamiento en Vigo sabemos que cualquier tratamiento debe ir acompañado de un asesoramiento psicológico para conseguir vencer a la ansiedad y lograr resultados reales.

Si quieres notar el cambio ven al centro dietético de Mabel Gándara Gándara.
   

haz clic para copiar mailmail copiado