Tel: 98612 74 63 -

Ventajas de la dieta para deportistas

Ventajas de la dieta para deportistas

Las personas que hacen deporte saben que tienen que no solo deben preocuparse por sus entrenamientos. Para conseguir los objetivos marcados cada temporada se necesita comer de forma equilibrada. En nuestro centro nos dedicamos a la alimentación deportiva en Vigo, donde trabajamos con una gran variedad de deportistas. Y en esta entrada queremos explicarte algunas de las ventajas que ofrece una buena dieta para los deportistas.

En primer lugar, con una buena dieta vas a notar un mayor progreso en tu programa de entrenamiento. Con una alimentación cuidada tu organismo puede afrontar los desafíos y las exigencias que tiene el deporte con más garantías.

La recuperación durante las pruebas y después de las mismas será más rápido. También al terminar de entrenar. No es bueno coger lo primero que te encuentras en la nevera porque tienes hambre.

Para cada deporte es importante mantenerse en un peso determinado para cada persona. Son muchos los factores que influyen.

Con una alimentación cuidada también podrás reducir el riesgo de enfermedad y de lesión, algo que terminarás notando en tu práctica deportiva.

En definitiva, una dieta a medida te permitirá conseguir más consistencia para un buen rendimiento.

Si estás cansado de entrenar y ver que no rindes lo que deberías te aconsejamos que revises las comidas que haces. A ello te puede ayudar un experto en alimentación deportiva y en Vigo puedes acudir a nuestro centro.

El equipo de Mabel Gándara Gándara está a tu servicio para ayudarte a mejorar en tu deporte a través de una alimentación equilibrada y sana, adecuada a tu gasto energético.

haz clic para copiar mailmail copiado